Aguerrondo,
I. (2009). Niveles o ciclos: el reto de la articulación. En: Revista Internacional Magisterio. Bogotá
Agustín Llach, María (2011) Second Language
Acquisition : Lexical Errors and Accuracy in Foreign Language Writing. Channel View Publications
Ausubel, David .2010.Psicología del aprendizaje verbal significativo
Bartolí Rigol, M. (2005). La
pronunciación en la clase de lenguas extranjeras (Vol. I). Phonica
Callaway, Ewen , 2011.Language gene' speeds learning,
Nature, 18 November.
Carter,
Rita 2002. El Nuevo Mapa del Cerebro. Edit. Integral.
Consejo
de Europa. (2001). Common European Framework for
Languages: Learning, Teaching,Assessment. Strasbourg: Language Policy
Division
Damasio,
Antonio. 2010. Y el cerebro creó al hombre. Edit. Planeta.
Ellis, R. (2003). Task-based language learning and teaching. Oxford: Oxford University Press.
Keith, S. &. (16 de Mayo de 2005). La
comprensión auditiva: definición, importancia características, procesos,
materiales y actividades. Actualidades Investigativas En Educacion, 5(1),
6-8
Lynch, T., & Mendelsohn, D. (2002). Listening. En N. Schimitt, An introduction to applied linguistics. Londres: Arnold
Manchón, Rosa. (2012) L2 Writing Development: Multiple
Perspectives.
Series:Trends in Applied Linguistics.
Ministerio de Educación Nacional
(2005). Estándares Básicos de Competencias en Lenguaje, Matemáticas, Ciencias y
Ciudadanas. Bogotá: Autor.
Ministerio de Educación Nacional
(1994). Ley General de Educación. Bogotá: Autor
Treiman, Rebecca. (2000) Beginning to Spell : A Study of First-Grade Children. Oxford University
Topping, Keith J. (1993) Paired Reading, Writing and Spelling : The Handbook for Teachers and Parents
Vinagre, M., (2010). Teoría y práctica del aprendizaje colaborativo asistido por
ordenador. Madrid: Síntesis (ed).
No hay comentarios:
Publicar un comentario